Translate

diumenge, 21 de juny del 2009

Triatló de Muntanya de Balaguer.

9:00 Llegada a Balaguer, saludo a las caras conocidas como Ramón Bernaldo y el gran Gabri! 10:30 Salida desde dentro de las aguas frías del embalse de Sant Llorenç. Los 15º C me han dejado ahogado a los primeros 200 metros. He salido a muerte, con buenas sensaciones nadando al lado de Sebas del PC Bonavista, pero que agobio... me parecía que me quedaba tieso.. no podía respirar. He nadado casi 400 metros espalda, con la consiguiente perdida de tiempo; hasta las abuelas con gorro de flores me adelantaban. Al pillar la BTT me dolía todo.. no encontraba ritmo y sobretodo habilidad. Yo soy bastante patoso con la BTT, pero si le sumas el agarrotamiento muscular parecía un pato mareado. Poco a poco he ido pillando ritmo, pero el circuito, tremendamente técnico.. "not my think" como dice Rok Kolar de Slovenia. Si quiero competir en BTT, debo mejorar un montón en técnica. He salvado los muebles como he podido, apretando en los repechos y dejandome adelantar en las trialeras de bajada.. he puesto pie a tierra en más de 5 ocasiones.. total un desastre. Al cabo de hora y media de sufrimiento hemos llegado por fin a Balaguer con Marçal Tarragona y Alberto García. He cambiado en la T2 rapidito y salgo primero con 20 segundos de ventaja, que me sirven para llegar en esta plaza, regulando en los 254 escalones y apretando en las bajadas y llanos. Al final tampoco han sido tan malas las sensaciones corriendo. En conclusión: tengo que mejorar técnica, el rodillo no enseña esta faceta, el correr no se me da mal del todo, solo tengo que entrenar más.. y nadando.. que rabia.. después de mejorar durante años, de que me sirve si el día D, me quedo tieso y ahogado... El 9eno puesto de la general absoluta me da ganas de mejorar y entrenar más. HABRÁ REBANCHA!! Resultados las fotos llegaran pronto.

3 comentaris:

Lluis Ciclista ha dit...

Veo que tú también te has machacado, je je je este es el primero, seguro que progresas. Conociéndote no lo dudo. Ahora me duele todo y hoy me lo he tomado en calma disfrutando de la family.
A partir de ahora seré farolillo rojo en la división A de la LEVE jua jua como me putea Santi metiéndome a luchar con las fieras de la A con mi puto i-magic 08 jua jua jua

Mc Afee ha dit...

Para coger técnica, nada mejor que las trialeras de subida y bajada del Llac Petit en Terrassa,pero te pilla un poco lejos de Terrassa.

Animo!!

XAVI NOVELL ha dit...

tranquil pep , jo si entro a l'aigüa no en surto .... jajajaja
felicitats crack!