Translate

dimarts, 16 de juny del 2009

Crònica de Domingo.

Gracias Edu Gómez por tus exquisitas fotos! Con tu permiso me las importo y añado mi lectura personal de la etapa: De salida decido dar bastante la cara, saltando a algunos ataques y repechos, por aquello de que nadie me pueda reprochar luego que el nuevo va chupando y al final ataca. Vaya que era mi pasaporte a poder atacar. Llego al pie de la subida a Bigas, bastante desgastado y dando la cara. Sigo primero hasta el km 2 de subida. Allí me pasa el niño (Antonio Pedrero, seguido de Almería, Joseito, Edu... vaya casi todos. Yo a mi aire como si nada... voy cazando unidades, menos los 4 primeros. Nos reagrupamos y vamos hacia St. Miquel. Sigo tirando i enfilando el pelotón.. que burro soy y como me gusta! A la primera rampa dura de St. Miquel, salta el niño otra vez, como está el chaval!.. alguien suelta: " a ver quién le pone el Gato al Cascabel!" me da la risa.. pero a ritmo nos vamos con Almería, Joseito, Edu, Pepe, Isidro.. y otros. Ya ataca Isidro, todo potencia.. era una farol y lo cazamos. Luego Almería suelta la propuesta de hacer grupeta... me notaba con ganas.. así que al atacar Edu, me abre la puerta al ataque.. me llevo a Almería y los 2 a relevos hasta arriba. Al niño ni lo olemos. Jo... como anda el joven este de Almería. Llegamos juntos arriba. Aún me quedan ganas de atacar en los repechos e incluso bajando. En St. Feliu me despido y a muerte hasta Gallifa, Arriba en el puerto me encuentro con José Luis y vamos a placer hasta casita. Una gozada de salida real.. con gente que camina como motos.

1 comentari:

Jordi Soler ha dit...

Ehy Pep!!!! Como se disfruta con esta gente, eh...
haber se este Domingo mi puedo escapar y les pego un poco de caña. jeje

Saludos.