Translate

dimarts, 30 de juny del 2009

Power Breath Plus

¿Sirve de algo?

Hace 1 año me compré el Power Breath Plus. Después de matarme 2 veces cada día aspirando y soplando 30 veces por el maldito trasto y de llegar al nivel 8 de resistencia, no estoy seguro de que sirva de alguna cosa, aparte de hinchar con mayor facilidad los globos de mis hijas ;) ¿Alguien tiene experiencias positivas con estos chismes? Los estudios estadísticos técnicos que corren por la red están muy bien, pero ya empiezo a dudar de ellos...

Por cierto el volumen de aire mobido por mis pulmones durante este año ha sido de 88 m3. Lo que equivale a hinchar 2 cisternas como estas:

2 comentaris:

Lluis Ciclista ha dit...

Jua juaaa solamente te falta hacer rodillo con el cachibache ese enchufado… para morirse. No tengo npi de si va bien o mal, lo que si se que hay gente que gasta dinero en cámaras hiperbaricas que simulan éntrenos en altitud, pero eso es otro tema. Una cosa son los glóbulos rojos y otra la capacidad pulmonar

Lluis Ciclista ha dit...

Por cierto tengo dos blogs con el mismo nombre, uno publico y otro para amigos...