Translate

diumenge, 7 de juny del 2009

Etapa real... etapa virtual...

Hoy domingo salida de lujo con las motos de Terrassa. A parte de los ya siempre fuertes Almería, Joseito, Isidro, y todos los que aun no conozco.. (perdón)... hoy había una parrilla de lujo con: Manuel Esparza, José Perdero e hijo y Angel Edo (mi primer ídolo ciclista catalán).
Como se disfruta con estas compañías que tanto andan.
Manel Esparza
Me he encontrado bien, con ganas y fuerzas, a pesar de que ayer llegué a mi limite en la VCF. Hice lo que pude en la etapa prólogo, corriendo 3 veces al 95 % de mis pulsaciones durante 10 minutos.. o sea un 3 x 10 a muerte.. llegué a las 175 ppm . Todo un récord para mi. Mi cardiólogo me dijo que mi límite máximo eran 166 ppm.
José Pedrero
Angel Edo....
Espero seguir conservando el maillot y que el canadiense Claude no supere mis 9:23 en el prólogo, y respecto a las motos de Terrassa de hoy espero poder seguir saliendo con ellos y poder disputar más los sprints estando más descansado.

1 comentari:

Mc Afee ha dit...

Hola Pep,

Bonito blog si señor. Espero que hayas disfrutado con las Malditas Motos, porque otra cosa no pero aprender con ellos es un auténtico lujo.

Saludos,

La Cobra Mc Afee