Translate

dissabte, 12 de març del 2011

UPF en BKOOL

.
Aquí mi colega Isidro explica como va lo de los niveles: BKOOLERS NIVELES UPF
Valor del test UPF en [w/kg] = (Potencia media *0,95) / peso
o
Potencia media = [w/kg] * Peso / 0,95

Así, con la lección bien aprendida y con el objetivo de marcar un 5,8 w/kg en el Test UPF BKOOL y tras calentar más de una hora a consciencia y estirar bien las piernas me lanzo a tope. Al principio iba bien .. pero a partir del minuto 9 ya tenía ganas de acabar y ppm al 97 %.. Asfixia total.. agónico!
Me ha venido una crisis en el minuto 15 y pico.. intento ponerme de pie y fatal .. total que me siento y aprieto los dientes y he hecho 1 minuto con los ojos cerrados.. Al final.. cuando veo que solo quedan 2 minutos la cosa ya cambia y he podido exprimirme más.. lo que hace el coco por Dios! al final lo he logrado.. y soy ELITE!!
Creo que estaré un buen tiempo sin acercarme al UPF.. por cierto.. BKOOL me ha funcionado de perlas!! TODO! Gracias!