Translate

diumenge, 24 de maig del 2009

Turó

¿¿Pa que carai le llaman "turó" si es de lo más alto que hay por aquí??
Pues si, ayer 3.000 m de subida acumulados y más de 180 km.. menudo tostón. Suerte que la compañía fue inmejorable: mi ídol, el "hola noi", sir Sirera y el gran claseman Claudi. Me pareció que no me cansé, pero NO.
Anda que no he sufrido hoy para rebajar las marcas de la liga internacional.. No mandaré la etapa buena hasta última hora, pues no me fío ni un pelo del canadiense ni del esloveno.
Además en la liga nacional ha aparecido elretu y me ha superado en la subida a la Morcuera, claro que el día que lo probé estaba muy cansado y no calenté nada.. pero quiere decir que esta semana me tendré que aplicar a fondo... a sufrir!! ya empiezo a maquinar un plan de asalto al liderato en la nacional.
Mañana os cuento el desenlace. Esto de mantener el maillot de líder va a ser duro.

1 comentari:

Aleix ha dit...

Ei Pep!Veig k no pares gens ni mica!Kina sera la propera????????Per cert es brutal l´equipació que portaves aquest dia!!!Jo sempre la he volgut tenir,algun dia anirem d´equip!