Translate

divendres, 1 de maig del 2009

Dolor de piernas.

Aprovechando que llovía, he hecho mi gran intento final en la última etapa de la liga internacional.. tenía los pacers, la estrategia para batir el récord y bajar de 41 minutos. Ya por la mañana me notaba las piernas muy duras y con dolor. Me he tomado un paracetamol de 1 g antes de la prueba. Caliento mis 30 minutos, bien hidratado, comido pero ya con la digestión hecha, hago los estiramientos y me lanzo tras la tropa de 5 pacers. Hasta el km 10 todo iba bien.. a ritmo de récord, pero a partir de aquí he empezado a sufrir de lo lindo. Dolor de piernas, algún tirón del pelotón.. las pulsaciones por encima del 90 % y este dolor que no cede y que va a más. Pierdo el grupo unos segundos.. aprieto los dientes y lo cazo. Las pulsaciones al 95 % pero el dolor de piernas me está matando. Entramos en el camino de tierra.. el rodillo se endurece que no veas.. llevo un promedio de 405 w durante 32 minutos y..... paf.. he petado.. se me ha ido el pelotón a una velocidad de vértigo.. no ha habido manera. He recuperado durante 1 minuto y me he vuelto a lanzar en solitario a intentar hacer un tiempo decente. Pensaba en unos 43 minutos.. quizá me valdrán para defender el liderato en la internacional.. pero hoy era el día de las desgracias y a falta de 3 km para meta se ha colgado el PC.. sin más. Adiós etapa... me queda un buen recuerdo: UN DOLOR DE PIERNAS DURAS IMPRESIONANTE. Creo que llevo demasiados días de carga sin estirar bien y quizás he perdido unos kilitos.. bueno el martes lo volveré a intentar.. no quiero jugármela el mismo domingo y después de correr Remences!!

1 comentari:

jordi jimenez ha dit...

Bé!
quantes jornades queden d'internacional?
En tot cas "mañana será otro día"...
M'he aficionat i, ja que jo no competeixo, segueixo el teu assalt a la internacional. Molts ànims i que descansis bé!