Translate

divendres, 15 de maig del 2009

En Racha!

El pasado 12 de mayo se cumplió un año desde la fractura de mis 2 brazos por el hueso del radio; que recuerdos más malos. No he querido mencionarlo hasta hoy por aquello de no llamar al mal tiempo. Me acuerdo de que tardé exactamente 15 días en hacer algo de deporte. Pues el día 27 ya estaba sudando de nuevo como un loco.
Pues bien, desde aquel 27 de mayo del 2.008, he estado repasando mi agenda deportista y no he descansado más de 1 día seguido. Quiere decir que he acumulado más de 355 sesiones de entreno entre nadar, correr, bici y gimnasio, hasta estar totalmente recuperado.. e incluso mejorado!
Quizás debería planificar un periodo de descanso superior a las 48 horas, por aquello de no provocar al destino.. y que me fuerce él a estar otros 15 días parado.. pero cómo cuesta parar esta inercia. Que difícil es soltar piernas, levantar el pie, aflojar el ritmo. El miedo a perder la forma, el hábito adquirido, las hormonas en la sangre.. me piden seguir y seguir, día tras día, dándole caña.
Por cierto, mañana intentaré asaltar los 41 minutos en la etapa de la LEVe.. pero no sé que pasa, que algo no anda muy fino en mi cuerpo. Mañana os cuento.

1 comentari:

Aleix ha dit...

Ei Pep!Mai millor dit en raxa!!D´aixo s´en diu llaurar i despres anar recollint..........k es el k estas fent ara!
Espero poder seguir el teu exemple ben aviat!
Salut!