Translate

dissabte, 4 de desembre del 2010

Esto va MEJORANDO

HOY: ritmo maratón / ritmo 10.000
Hoy el menú consistía en 20 minutos a régimen de marathón y 20 minutos más a ritmo de 10.000 o sea al 90 %...

... a las 7 de la mañana, 0ºC todo con escarcha.. mala noche pasada con mil interrupciones...viva la tos y los catarros de las guarderías!.. pienso.. "buf ni loco me pondré ahora yo a 155 ppm con lo paralizado que voy..." pero he calentado bien.. solo 25 min confieso, y al tajo..
ALUCINANTE lo bien que me he encontrado.. subiendo facilmente a 150 y luego a 155 sin sufrir, volando sobre las piedras a 4' en ligera subida y tierra.. llego a los primeros 21 min sin darme cuenta y aprieto más.. y fácil a 160 ppm a 3:30 en suave bajada y 4:30 en subidas, siempre tierra y mal camino.. sin darme cuenta llego a los 23 min a ritmo de 10.000.. curiosamente me cuesta menos mantener ppm por encima de 160 en bajada que subiendo ¿¿¿????


las series del maestro
Todas las gracias a mi maestro particular que me está enseñando a entrenar de nuevo.. sin pasarme cuando no toca y apretando cuando si toca. Haciendo unas series de locos.. los días fuertes.. como estas:




Lo importante que es entrenar siempre con cabeza!
Maestro