Translate

diumenge, 19 de desembre del 2010

Adiós VCF

Me despido de la liga internacional de ciclismo indor VCF.

Al finalizar el año 2010, en 15 días, finaliza también mi subscripción en la VCF, pues tras 2 años seguidos de guerra y más de 12.000 km solo en competiciones he decidido abandonar, o aparcarla como mínimo un año (y si no lo cuento aquí, al final no lo hago).

El hecho de que sea de pago, la estupenda familia numerosa que tengo, los objetivos para el 2011 de correr más rápido, entrenar bien el tri con el CNS, el proyecto BKOOL, me obligan a replantear bien dónde emplear mi tiempo, o sea que no habrá más maillots arcoiris.. me quedo con el del 2009 y 2010, que no está mal!!

Pero no os preocupéis que voy a seguir dando guerra en la LEVE!! si cabe con más energía, rabia y fuerza!!

1 comentari:

issola ha dit...

Ostres ara sí que hem begut oli els de la vida real. Ara que deixes el món virtual que Déus ens ampari. A veure quan quadrem una sortida en btt i m'expliques aquests projectes triatlètics i sobretot això d'anar més ràpid. Aviat volaràs i això que sàpiga no està permès.