Translate

dimecres, 2 de juny del 2010

La Sufrida 2.010 de Rafa. 198 km. 7:18. 4.500 m de subida.

Rafa me da permiso para publicar su crónica en la Sufrida 2010. Menudo campeón está hecho el tio.. enhorabuena Rafa!!!

Hola, otra sufrida a la mochila. la verdad que bastante bién, despues de mis temores por la gastroenteritis que tuve la semana pasada y que me dejó con 4kg menos y con una flojera exagerada. os dejo la ruta en mi garmin: http://connect.garmin.com/activity/34984267

Los avituallamientos bastante bien, los voluntarios muy amables. mis sensaciones fueron de precaución por no saber como iba a responder mi cuerpo. ví que tenía las pulsaciones muy altas, y el tramo libre del puerto de las palomas lo empecé a tope, con los 5 primeros, pero a falta de 3 km de coronar, me dió un bajón tremendo, y al final coroné el 11 de la general. fuí varios kms en solitario a buen ritmo hasta que una moto me avisó que venía un grupito a 1 minuto así que decidí esperar, estuve con ellos varios kms, a un ritmo muy majo, pero... me entraron ganas de hacer pis, intenté aguantar, pero iba a reventar y tuve que parar, joder, 2 minutos y medio soltando lastre, y ya fué imposible enlazar con ellos, en todos los puntos que había gente me iban diciendo que tenía un grupito a 2 minutos, pero nada, solo iba recogiendo a los que iban cascando por delante pero en esta cicloturista, si cascas, no puedes seguir ni al apuntador, así que seguía en solitario, en el último puerto, Encinas Borrachas (nombre apropiado para como llegas allí) ví a otro ciclista que venía a 30 segundos detrás mía, pero ya prería ir solo, no perder mi puesto, y así hicimos los últimos 30 km, yo a muerte para que no me cogiera y el tío que no aflojaba, se me iba a romper el cuello de tanto mirar para atrás, y llegué a meta con 15 segundo de ventaja. nos dimos un abrazo al llegar y felicitandonos por nuestra competición particular. finalmente mi posición el 16 con 7h 18 minutos y 33 segundos. con un poco de rabia ya que el grupito entraron del 5 puesto hacia delante. os pongo una foto que me sacaron en las palomas: