Translate

diumenge, 5 de juny del 2011

Rodillo y más Rodillo..

Las obligaciones Familiares, la lluvia, y querer hacer un microciclo de carga de calidad al máximo, me han llevado de nuevo a hacer otra burrada de kms en rodillo

En total más de 8 horas, aunque menos que el finde pasado pero más intenso.

Haciendo un poco de todo para no aburrirme:
  • LEVE, 
  • BKOOL, 
  • Vídeo Virtual en Tacx 
  • acompañar un rato a mi amigo Mikel Garpin en su locura de hacerse la QH en BKOOL del tirón y con una single 38 x 16.

Bebiendo una garrafa de 5 litros de Agua y aun así perdiendo 1,3 kg de líquido.. esto no puede ser bueno!

Tanto esfuerzo y sudor ha dado su fruto en forma de resultados:
  • Rebajar 15 segundos el tiempo de la crono LEVE que se corre en BKOOL (mi amigo Astals me lo pondrá dificil!) He repetido 3 veces la etapa a Fondo!!

  • Rebajar unos 10 segundos la Crono de la LEVE. Tiempos muy parecidos entre los dos rodillos Bkool y Tacx, pero hay qye decir que siempre que he corrido en Tacx ya iba un poco petado.

  • Llegar 5 veces en 2 días a un régimen de 175 ppm que para mi es casi inaudito!! el año pasado tenia el 100 % de ppm en 163 ppm! 
Me doy por satisfecho!


subida al Peyresurde en Vídeo Tacx y viendo la Tele a la Vez!!