Translate

diumenge, 19 de juny del 2011

A Calders en MOTO!

.
Salida con Las Malditas Motos de Terrassa: (fotos de su cortesía: Gracias Lemond!!)







Siempre digo que el día que quieres competir y no dispones de tiempo o Carrera cercana, vete con los exprofesionales de las Motos de Terrassa y en 2 horas te exprimes más que en un entreno de calidad.
A las 8 en punto nos juntamos una buena colla de corredores Amateurs, ex Amateurs y ex Profesionales, como Pedrero, Edu Gomez, Almería, el Pollo de Rubí con amigos, Oscar Macaffe, Marcos Leon, Isidro, Costa, Agular, Pepe,  etc.. etc..
Salimos dirección Castellar y Edu Lemond ya ataca, ritmo alto a la caza hasta Castellar, una vez en Castellar y Lemond neutralizado, saltan los de Rubí con 3 motos.. nos exprimimos un poco para dar caza. Ritmo alto una vez neutralizados hasta Les Arenes, aquí Almería impone su ley subiendo el pelotón a bloque hasta la curva del Dalmau y un poco más. Aguanto bien su rueda de 30 km/h. Lemond le "hecha una mano" y sube un poco más el ritmo y yo que voy... buenas sensaciones, bajo piñón y coronamos en paralelo Edu y yo. Más escarceos, apretones y tregua en St. Llorenç. Subimos Els Carros tranquilos reservando para la subida a Calders donde se repite la película, con una novedad, Pollo ataca! todos en fila, pierdo un poco la rueda, para resarcirme un poco al final y llegar a la rotonda junto a los CC Rubí, Edu, Almería y McAfee, sin duda los más fuertes del día. Increíble la Generosidad de Lemond en toda la salida, saltando, tirando del grupo e incluso da palos. Almería, que para mi sigue en su línea, a pesar de que ya no entrena y McAffe, que acaba de reaparecer y ya da guerra.
Navarcles y subida a Estenalles en 55 minutos con 8 series a plato de 95 % ppm!! con mucha fuerza!!
Llegamos a Castellar con fuerza y me encuentro a las QK's. Mitjavolta i tornem cap a Terrassa amb el Putxi, l'Isma, que s'en va a Niça, l'Albert, el Saperes i el Josep!

Dia de ciclisme intens i amb bones sensacions!! quin plaer poder pedalar amb gent així i prop de casa!!


Llegaba a la cita de la Quebrantahuesos más fino que los últimos 2 años.. lástima, porqué quizas las sub 6 horas habrían caido.
El próximo año será!


Primeros 17 km con las Motos a 36 km/h y 300 m de subida.

4:10:20  124 km asc: 1694 m. 118 ppm medias  168 ppmax. Ya en casa 25 min de run a ritmo y sesión de cuádriceps y biceps.

3 comentaris:

Edu Gomez ha dit...

Encantado que vengas Pep siempre dando caña y sin guardar nada,buena crónica nos vemos en otra
¡Cuidate!

Anònim ha dit...

Pep,

Molt bona la cronica, com comenta l' edu, ho dones tot i no guardes res, pero...noi l' enric es un bon acompanyant...hehehe...Ens veiem.

La Cobra,

Pep Tatché ha dit...

Gracias EDU! ya tengo ganas de volver!
Cobra: tens raó! l'Enric és un molt bon acompanyant, donant-ho tot i més i desgastant al rival.. sense pensar en les repercusions!