Translate

dilluns, 27 d’abril del 2009

Un poco de todo.

Preparando mi camino a la que tiene que ser mi gran marcha ciclista del año, este fin de semana he alternado un poco de todo. En resumen: 250 km. 4 subidas al mítico Farell con 23:40 la más rápida por el camino largo y muy buenas sensaciones en las otras por el camino duro. Esquivando la lluvia sin éxito al final (= a remojón)y más de 12 intentos en la etapa virtual internacional para crear un pequeño pelotón que me resguardase del fuerte viento de esta ocasión (que poco me gusta el viento). En esta ocasión, la paciencia y el sufrimiento me han permitido GANAR al tal Claude de Canadá y a Rok de Eslovenia, en una carrera con más de 400 watios durante un cuarto de hora de agonía pura.. apretando dientes y todo lo demás para no perder ni un metro mi pelotón particular.
Al final, gran satisfacción y mejor entreno.
Siempre a cola de mi pelotón virtual particular.. sin dejar de sufrir (412 watios, 155 ppm (96,2 %) de media). Como tiran los javatos.. les he quitado un -16% ;)

Clasificación provisional a falta de una etapa: Rozando la gloria!

Me tocará sufrir unos 45 minutos más y esto ya está hecho... casi nada!!