Translate

dijous, 26 de març del 2009

Pacers : segunda parte

Pacers: Segunda Parte.
Al final de todo, para estar seguro de que has hecho un buen pacer, una buena referencia es comparar el tiempo que has hecho en cada km con el tiempo de un mega crack que ha ido a saco.
Esta mañana es lo que he hecho, preparando la etapa de la Liga INTERNACIONAL VCF, que cierra este domingo, he comparado el tiempo de mi doble pacer con el de Erik (lider provisional). La teoría dice que tiene que salir una recta de pendiente constante, de bajada claro... pues no está nada mal lo que me ha salido:
Esto del rodillo cada día me gusta más. Esta combinación de deporte y ciencia me quita el sueño, aunque mi amigo Aleix tiene razón, es mucho más divertido salir con él y la grupeta. Mientras no se pueda, seguiré divirtiéndome con mis cálculos.

2 comentaris:

Lluis Ciclista ha dit...

Eres el profesor bacterio !!!
Voy a hacerte de representante, ya que si no me equivoco te introduje en el mundo del rodillo je je je ya me explicaras tus progresos cientificos

Pep Tatché ha dit...

Trankilo Routier que no me olvido de ti. sin ti esto mio no existiría.

Gracias!