Translate

diumenge, 6 de març del 2011

Tests varios...

Sábado.. me levanto mentalizado. Voy a por el test UPF de 400 w.. quiero la etiqueta ELITE!!

Pero los cambios de configuración en mi PC no le han sentado bien.. no hay forma de registrar las ppm.. me canso y paso con TODA la RABIA a la ETPA CARRASQUETA LEVE.. es una cronoescalada de 15 km. Tenia el reto de bajar 1 minuto según ordenes del equipo CATALÀ. Aprieto el rulo, hincho a 9 bars y a tope. ME noto bien y mantengo 490 w de entrada hasta el km 5 sigo apretando y llego al km 10 a 500 w de media.. luego me viene el bajón.. puf.. llego a meta con 460 w de media.. nada mal y lo sorprendente es que me queda chispa para esprintar.. ya se lo estaba regalando a David.. pero lo intento y me sale!! acabo bastante tocado pero entro a meta sub 27 minutos.
Hoy domingo me dolía la pierna de la Osteopatía un montón.. pero no es excusa.. al segundo repecho ya me quedo.. los Lemond, Almeria, Kenniata, Isidro, Alemeria y compañía me han sacado los ojos.. solo hasta Bigues y subida a Sant Feliu. Solo me consola que he pillado a varios en la escalada entre ellos Kenni que seguro que no estaba para la labor y a Reyes..
Vuelta por Gallifa con Adolf y Fredy? a buen ritmo.
Seguro que he pagado la factura de ayer, pero lo bueno de ir más de 30 min solo o casi solo tirando, ha sido llegar a arriba a Sant Feliu a 180 de EPOC = entreno de calidad dos días seguidos..

Resumen: 110 km a 29 km/h, 1.500 m asc 3:44:00... a recuperar.