Translate

diumenge, 13 de setembre del 2009

resumen..

vaya 3 días de pedales. esto de los puentes no me conviene. Viernes me pegue la paliza con la LEVE y la Subida al collado Bermejo, podría entrar en detalle, pero el resumen es 30 minutos a fondo de los fondos = A TOPE! El sábado le toco el turno a la VCF internacional, me centré en ganar la etapa actual de la liga 14, hoy a las 20 h se sabrá el desenlace, no es normal que para ganar una etapa se tenga que recorrer la misma más de 12 veces, pero soy un matado y entre estudiar recorrido, hacer unas buenas liebres, mejorar tiempo poco a poco, el pique, el repique... pues ya la he corrido 12 veces. Para rematar hoy domingo he salido con los fieras de Dama de Elaia, en el punto de salida nos juntamos ciclistas de renombre como Esparza, Pedrero, Jordi Soler, Abad, McCafee, Edu, Isidro, Pepe, y otros.. y como digo yo, aquí el más tonto hace relojes.. como caminan todos... No me he encontrado nada bien, cansado supongo de 2 días de caña de la buena, pero había de acumular el tercer día de intensidad y carga, así que hemos planteado guerra, saltando con Jordi Soler, luego con Esparza, luego con otro.. no tenía nada de chispa, pero con ritmo y constancia creo que he salvado los muebles. Destacar la escapada de Esparza, que no había forma de cazarla.. que clase tiene este tío.
Adjunto aquí algunasfotos de este verano con mi amigo LEVERO VANDE!! que recuerdos más buenos!!
gracias Vande y a todos tus amigos!

2 comentaris:

Edu Gomez ha dit...

Gracias por haberme visto con buenos ojos,despues de tres dias tu no vas nada mal,Ufff...yo despues de hoy si que necesito tres dias pero para recuperarme.
Saludos Pep

vandebower ha dit...

Gracias a ti por acompañarnos y hacernos sufrir de lo lindo.
Alguna de esas fotos irá a parar a mi albun al lado de la que tengo con Indurain y la de Valverde.