Translate

diumenge, 20 de setembre del 2009

Lo más parecido a una carrera

Hoy domingo he vuelto a salir con las motos de Terrassa. Le estoy pillando el gustillo.. pues es lo más parecido a una carrera pero sin tanta presión ni tanto apriete. Hoy salida a ritmo más sosegado ya que el capitán Isidro dictaba calma y NO ataques hasta el 23.. y así a sido. llegamos al 23 con una media de 29 km/h en el mio, y justo en la linea del 23 ya salta McAfee como una bala, le sigue al cabo de nada Esparza. Pongo ritmo y los pillamos justo arriba. De bajada nos escapamos Abad, Esparza y yo.. no veas como bajan los 2 pero Esparza me ha pegado una pasada de aquellas que quitan el hipo... que bruto el tío!! De llegada a Monistrol, relevos cortos y a muerte. Parece que Abad le sobran las fuerzas. Pero pronto nos cazan por detrás un grupo de 6 con Isidro, McAffee, el Gato y 3 más de los que no me sé los nombres aún. Luego todos juntos hasta arriba calders salvo los últimos ataques de Abad, McAffee, y poco más.. juntos hasta Moià donde Abad pega el último palo.. que casi no he podido seguir ;)) En resumen, los más fuertes hoy y combativos: Abad y Esparza y yo haciendo lo que podía...
El fantástico cuadro es un ejemplo de lo que es capaz de hacer Enric Aguilar con un pincel en sus manos.. ahora está de exposición en Traç d'Art Sabadell. Para más información: www.aguilart.es
A parte de pintar, este también es capaz de pegar unos palos que te dejan clavados en el sillín! ;)