Translate

divendres, 27 de març del 2009

TOP SECRET:

Para los que seguís mi blog y no sois de por aquí.. este fin de semana ya tengo reto preparado para mis sesiones indoor: (espero que los guiris de la internacional no sepan mis intenciones!!)
  • Ganar mi segunda etapa en la internacional.. no será fácil. Calculo que tengo que bajar de 29:45 con una potencia de 380 watios.. a ver que tal lo hace el tal Claude Desrosier. Domingo acaba el plazo.
  • Ganar la subidita en la etapa de MTB de la internacional. Y intentar ganar la etapa.. pero va a ser difícil. Domingo se acaba el plazo.
  • Bajar de 1:15:00 en la etapa lobo estepario de la leve.
  • Y si sobra fuerza hacer un intento decente en el prólogo de la liga leve 2009 - 2.
Espero que llueva mucho.. sino tendré que salir por las mañanas y rodillear por las tardes.. ooohh!!