Translate

diumenge, 3 d’octubre del 2010

El Farell. 22:54!!

Salida de lujo, estrenando la Kuota de imitación con sensaciones muy buenas. No sé si será realmente el mismo fabricante de Kuota o no, pero el resultado es buenísimo. Con 7,5 kg y una rigidez brutal he gozado de lo lindo subiendo a Sant Llorenç, Gallifa y el Farell.

En compañía de las Malditas Motos y l'Enric hemos salido dirección Sant Lorenzo. Ya de entrada ataques constantes y ritmo endiablado que me hacían ir sufriendo.. aun no tengo el tacto de este cuadro que a parte de la rigidez es muy nervioso. Bueno frenando en las curvas y apretando en las rectas con pequeñas demarrajes lo hemos salvado. En la subida al Dalmau (el Perro) Keni ya ha dejado claro que era el hombre a batir. En esta primera ocasión,  Álvaro ha hecho los honores y ha aguantado su rueda. A ritmo hemos conseguido conectar justo en Sant Llorenç. Subimos a Gallifa en plan tranquilo Enric y yo. En la bajada nos ha pasado un auténtico obús llamado Isidro. En Gallifa ataca Keni y decido no ir. Hay que guardar para el Farell, que ya se me enciende el piloto rojo.


Bajando a Caldes me despisto un segundo y pierdo 50 m de forma tonta, que hacen que llegue al inicio del puerto con un calentón importante! (gracias Presi por no ayudar ;)) Total que cruzo la riera de Caldes con sensaciones malas.. me atacan hasta los cámping.. fatal.. bueno regulando.. yo a mi bola.. Abad pega un palo, McAffe a su rueda, Almería y Keni que se va, y yo a mi ritmo. Por el km 1 de subida, miro de reojo y vamos un buen autobús. Abad cede con frase celebre "a toma po cu....!" y yo a mi bola.. a mi ritmo. El pulsómetro me dice que voy justo en límite anaeróbico. sigo con el plato 53 con fuerza. A rueda Isidro (super clase) y Luis Costa. en el km 4 quito plato.. quizás ya iba muy ahogado.. parece que Isidro y Costa se quedan. Diviso a lo lejos a Almería y McAffe. Regulo, aprieto sigo en el límite anaeróbico y los pillo sobre el km 6 de la subida.
Parece que McAffe va ahogado, Alemría sobrado, como siempre, me pongo a rueda y me caen las ppm, o sea que a Atacar!! mentalidad Aguilar! Se me pegan a rueda,  creo que por el trabajo de Almería, pero no me giro a mirar.. yo a lo mío, a ritmo. Miro el crono. 18 min y queda 1 km y pico.. no calculo bien...
Seguimos los tres juntos, por suerte no me han atacado y llegamos arriba del puerto con... 22:54!!  Muy satisfecho.. mi antigua marca era 24 minutos!! de las 50 veces que he subido, ha sido la mejor sin duda.. gracias a todo por la compañía y asistencia..
A DESTACAR:
Keniata: está como un toro!
Almería: Recientemente Campió de Catalunya M-50 BTT y va sobradísimo.
McAffe: buen sufridor y luchador, saltando a todos los ataques
Isidro: un súper clase. con 4 kg menos no le veríamos el pelo
Costa: se nota la bici nueva
Edu: dándolo todo y encima con fotos..

bueno.. en esta colla el más tonto hace relojes.. siempre lo digo. Gracias.. hemos pasado un buen rato!

3 comentaris:

Aleix ha dit...

MMMMM M´ESTAVA PENSANT SI VENIR ALGUN DIA....PERO MILLOR K NO...JAJAJA,VAYA BESTIES!!!

Anònim ha dit...

Molt guapa la cronica...vas fer una pujada de menys a mes, pero m' hagues agradat fer aquesta sortida sense parar a sant feliu...un altre gall hauria cantat...te totes formes estrenar bici es un plus, i com et vaig comentar amb les zipp queda de conya...ens veiem a la proxima pep!!!

Albert ha dit...

(Keni) molt bona la crònica. Salutacions.