Translate

diumenge, 25 d’octubre del 2009

Falconada 2.009

Gran ambiente a las 8 de la mañana en Sabadell. Creo que estaban todos los buenos de Sabadell Terrassa y Castellar, así por encima citar a Xavier Bosch, Ivan Segarra, Sito, Toni Pacios, Sandra Santañas (Campeona de España), Aleix Chuecos, Xavier Martí, Enric Aguilar, Álvaro, Miquel Gubianes, y muchos más que no recuerdo. En total 600 ciclistas armados con sus MountainBikes.
Salida Neutralizada tras el coche de policía y subida a muerte por asfalto donde T Pacios y Aleix ya enseñaban los dientes. Rápido el señor Xavier Bosch ha marcado su estampa tirando del grupo donde nos ibamos descolgando... al final hemos quedado Xavi, Ivan, Sito y yo.
Al llegar a Guanta la emboscada ha sido terrible.. unas rampas de la muerte han puesto cada uno en su sitio y no he podido seguir a Ivan ni a Xavi.. Sito ya se había descolgado.. el resto ha sido salvar los muebles como he podido para llegar al podio con la mejor dignidad. Primero han entrado Ivan y Xavi de la mano, y luego yo....contento con la tercera plaza. Sito llegaba al cabo de 6 minutos.

1 comentari:

Aleix ha dit...

Ei fiera!ja m´hagues agradat a mi salvar els mobles aixi de be!!!avui hi habia nivell!!!

No baixes de la caixa de fruita!!kina enveja!!!!!