Translate

diumenge, 11 d’octubre del 2009

Recuperando

Después de una semana de resaca tras la apretada carrera de Sant Llorenç, creo que he dejado atrás la Gripe A, la B y la Z..
Ayer palizón de ciclismo indor con victorias en la VCF y en la LEVE.. más de 2horas por encima del umbral.. hoy no me aguantava los p2.
He querido salir con la BTT y ruedas de carretera con las Malditas motos de Terrassa.. y lo he pagado. Subiendo el Perro ya he hecho aguas... pero bueno todo entrena!! No veas como lastra el manillar plano y el peso de 10,5 kg, y la horquilla con amortiguación...y el viento... EXCUSAS!!
os presento esta gente.. bunas personas y mejores ciclistas.. ja ja!
si no hay carreras, no hay mejor forma de entrenar!!
Las fotos son gentileza del gran Greg Lemond, alias EDU.. con retoques artísticos de Pep haciendo aguas!!!

1 comentari:

Edu Gomez ha dit...

Buenas Pep,no me estraña que como tu dices hicieras aguas en el perro, con la bici de Btt suspension peso etc.que quieres tio demasiado has aguantado.

He estado practicando con el Photoshop ya que habian quedado algunas fotos oscuras, y la tuya salia el hombre de amarillo de espaldas y he retocado la foto, como era la primera ha quedado bien no?

Saludos espero verte mas domingos aunque con el ritmo alegre de estos tios no podemos ni hablar.je je je je je je.......