Translate

diumenge, 3 de juliol del 2011

BKOOL de buena mañana

bkool en el balcón
Estos últimos días han sido más de 10 las personas que a través de Facebook, foros, mail e incluso en directo que me han hecho el comentario con más o menos fortuna de que soy un acaparador y que afloje para que otros tengan opciones para los trofeos que Bkool ofrece.
En mi modesta opinión, creo que la mayoría de gente tenéis razón, pero debo decir que para mi supone un esfuerzo brutal ir ahí delante y que también sufro. Creo que si alguien quiere ganarme, puede, y es tan fácil como apretar y hacer más horas que yo, o como decía mi amigo "quien quiera seguirme que apriete el c...!"

Pero bueno, tranquilos, que para el próximo reto ya os voy a dejar en paz.. pero este, ya que ya está empezado vamos a acabarlo.
Ahora en el balcón.. con rueda de Ciclocrós, pues la de carretera ha petado. el buje ultegra perdía bolas de cojinete ayer.. que raro?¿ a ver que tal va el bkool con tubular..

Un abrazo!! (paz en la tierra y guerra sobre la bici!)

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Muy bien dicho !! quien quiera seguirte que apriete el culo es asi de facil!! eres una maquina !!

Fran ha dit...

Ull, Pep! La bici al balcó és el primer pas... El seguent serà la bici al carrer, amb les maletetes... jojojojo.

Per cert, avui he fet la meva primera sessió LEVE i no recordo tanta suor a terra...

Els 10 dies d'"inactivitat" des de la Pedals han passat factura... Estàs MOLT i MOLT i MOLT lluny.

Cuïda't, mala bèstia!!!