Translate

diumenge, 3 d’abril del 2011

150 km . 2.350 m desnivel

Preparando el gran fondo. Salida de gran calidad con lo mejorcito del vallès en cuanto a fondo i compañía.
Sensaciones buenas a partir de la tercera y cuarta hora.. cosa que me recuerda más lo que siempre me dicen.. que yo soy de fondo.. a pesar de haberme entozudido en ganar potencia estos últimos años.. combinación explosiva según los leveros.. a ver si seguimos progresando en la línea!
Por cierto: hoy la combinación explosiva me ha hecho romper otro radio y ya van dos! las ruedas se me quedan pequeñas!!
150 km en 5h03 min 29,5 km/h media 119 ppmedias y 2343 m subidos. Excelente compañía de la Colla París, algunas QKs, algunos ACA Andorranos... brutal!
Sumados a los 90 km de ayer cierran el fin de semana en 240.. que no está nada mal!!