Translate

diumenge, 27 de febrer del 2011

Salida de Nivel

Hoy nos hemos juntado una grupeta de nada de 50 ciclistas para subir a Montserrat la mayoría de cierto nivel para decir que el gregario de subida ha sido David de la Cruz del Caja Rural.

Hasta el pie del puerto, algún ataque i pelotón en fila, reagrupamiento y subida. Evidentemente ha habido dos ritmos de subida, el de David, que ha hecho fotos y vídeos a antojo, y los otros que nos hemos revolcado encima las bicis para llegar a las barreras con 24:30 Jordi Puig y 24:40 Antonio y yo. Luego hemos seguido hasta el monasterio con sprint final que si me he llevado yo.. como se nota los entrenos que me haces DavidTruck!
De vuelta hemos ido por lo difícil de Rellinars y  l'Obac.. encontrándome más fácil a km que pasaba y grados que subían.. cada vez me doy más cuenta de que lo mio es el fondo y el verano..
Alargo la salida con Matadepera Castellar Sabadell con algunos palos y rodando a 45km/h por los llanos.. me siento bien.
Llego a Casa con 4 horas, 120 km 29,5 km/h 130 ppm y 167 ppmax y 1.910 m de desnivel.
Felicitar a los organizadores Ciclos Trujillo y el gran Aleix Chuecos.
Jordi Pep y Bernat.. companyia de luxe!!