Translate

dilluns, 6 de setembre del 2010

2 HORAS DE RODILLO

Hoy tocaba larga distancia en la liga internacional, nada menos que una etapita de 80 km y sin drafting autorizado, o sea que a cargar de agua a tope y a rodar.

El circuito elegido, es un paseo urbano de 2,5 km, o sea que no quiero ni contar cuántas vueltas he dado al mismo escenario... buff.. menos mal que tenia la etapa de la vuelta y me la he tragado entera..

Me hace gracia el comentario de Perico que dice que Xavi Tondo, durante su recuperación de la clavícula rota estuvo rodando en rodillo a razón de 3 horas diarias.. al principio he pensado "que loco!" pero al acto he pensado que yo no disto mucho.. y si lo pienso bien, quizás el tiene más motivación, pues la bici es su modo de vida, pero para mi es solo un..... mejor no seguir por este camino.

Lo que está claro es que pedalear 2 horas en rodillo sin para, es muy exigente; sobretodo de coco. O sea que voy a descansar una buena temporada (2 días.. quizás 3???)  Es que no tengo LIMITE.

Bueno, a lo que iba, resulta que después de hacer la currado, mando el intento por internet, y el programa informático encargado de validar las carreras, me lo ha tumbado por un error en los metros de ascensión.. pero si era llano todo!! digo yo.. o sea que semáforo rojo y a esperar que Brian o Keith tengan piedad de mi. Porqué os aseguro que yo la etapa no la repito!
Bueno ya me he desfogado!