Translate

dijous, 20 de maig del 2010

Las imprudencias se pagan

Ayer hice una etapa LEVERA a tope. En concreto fueron 32 minutos a fondo fondo = 98 % de pulso medio con puntas del 110 %. Supongo que fruto de mi estado de salud, aun no recuperado de la bronquitis, iba más alto de pulsaciones y me ahogaba en los sprints especiales. En la subida al puerto quise seguir el ritmo del líder hasta el momento y al cabo de 2 km me dio un ataque de tos en plenas pulsaciones que derivó en un dolor de piernas que me hizo abandonar la puntuación de la montaña en favor de mi directo rival Rafa Ríos: Bravo RAFA!! El resultado es que ha vuelto la tos y que hoy tengo AGUJETAS en las piernas!!! Cosa que hacía siglos que no me ocurría!! Será señal de que forcé a tope no??

No sé lo que tardaré en recuperar.. pero tengo el sentimiento de que tensé demasiado la cuerda.