Translate

diumenge, 31 de maig del 2009

OBJETIVOS

Hoy he salido con la bici de carretera para hacer volumen, pero sin ningún objetivo a la vista. La participación en las 24 h de montjuïc peligra, los triatlones los veo lejos por la baja forma corriendo y las ligas de rodillo las tengo bastante controladas. Total, que después de 60 km, he dado media vuelta y para casa. Soy de los que rápido se ilusiona con algún reto, pero al estar sin competiciones no tiro. Total que al llegar a casa me he conectado a la federación catalana de triatlones i veo que el próximo 21 de junio se corre el triatló de MUNTANYA de BALAGUER! esta es la mía!! a entrenar corriendo y en 3 semanas para allá que me voy! Creo que con la dureza del circuito BTT y los 5 km corriendo con escalones infernales se me dará bien!! Ya estoy motivado de nuevo. Mañana empezaré a correr regularmente!! y que no falten las series de natación de 100 m a 1:15 que tan bien me fueron el año pasado!! A CORRER!!