Translate

diumenge, 12 d’abril del 2009

Liga internacional.

Hoy acababa una etapa de la liga internacional. Había hecho una buena carrera. Me había esforzado al máximo. El corazón por la boca. Contento al terminar porque no había perdido el pacer y un dolor de piernas terribles por una concentración de lactato descomunal (16 mol/ml).
Pues un canadiense, un tal Claude Desrosier me ha sacado 2 décimas.. si si DOS miserables décimas en el último instante, a 2 minutos del cierre de la edición. Empiezo a pensar que el tío está delante del PC en su casita en Canadá esperando a que yo mande mi intento para pulverizarme.
¿Cómo puede ser que los tres primeros estemos en menos de 2 segundos?
Que presión.. aun voy líder de la clasificación general, pero no sé si será sostenible. Aun faltan 2 etapas y la última cierra el mismo día de la terra de Remences! estoy apurado!

3 comentaris:

Lluis Ciclista ha dit...

Hola Pep. Acabo de aterrizar en casa despues de mis vacaciones en Almeria. Veo que sigues como siempre con tu pike virtual.
Me tengo que poner las pilas en la LEVE. Ya te llamare para quedar...

Jesús Ángel ha dit...

¿Tienes algún aparato para medir la concentración de lactato?

Pep Tatché ha dit...

Hola Jesús. Yo no tengo lactómetro, pero el club de triatlón. CLUB NATACIÓ SABADELL.

En mi opinión no merece la pena comprarlo. Haces un test al año o cada 6 meses i miras la equivalencia ppm - watios - lactato.. entonces midiendo las dos primeras sacas los lactatos con mucha precisión.
Un saludo!