Translate

dilluns, 27 d’abril del 2009

100 km para empezar la semana

No está nada mal para ser lunes. Hoy es un día especial y he podido hacer 2 sesiones. Preparando la recta final para Remences, quiero hacer el máximo de km. Total 40 por la mañana a las 6:30 y 60 antes de comer. Lo que ya no es tan normal es que han sido en el rodillo!! 3 horas de porto de tortura. Como dice mi amigo Álvaro, estoy haciendo surcos en los recorridos virtuales de mi PC.

Preparando la etapa para la internacional. Mi pequeño pelotón particular

En esta vida todos pasamos y nadie se queda. Que es lo realmente importante? Pasarlo bien… pues NO. Yo creo que es mejor vivir Honradamente y con EQUILIBRIO. Esto es lo que a mí me hace sentir bien y entonces lo paso bien. Haz el BIEN y no el MAL, de esto ya hay demasiado.