Translate

dilluns, 21 de març del 2011

Bajada Carrasqueta a FONDO

Este fin de semana ha sido realmente intenso.. a parte de cerrar el cuenta km en más de 300 km he hecho 3 veces la etapa actual de la LEVE, animado (o picado) por los comentarios de Txapa, Huby, y como no, el chorro de datos de Safarin.
El reto era bajar 4:30 mi anterior tiempo, así que me decidí a montar el pepino Kouta carbono con todos los refuerzos y los tubulares continental Sprinter. Apriete de rulo mínimo.. que ha hecho que patinase en algún momento y incluso olor a quemado, pero me sentía bien y en el último intento, a pesar de la paliza, la motivación ha hecho que pudiese mantener un ritmo altísimo.
Por suerte, las tres etapas con la Kuota las he podido realizar con la Rueda de Juanito con el Power Tap. Hoy puedo colgar los datos.

Dist real: 22,1 km. Vmax 66 km/h
Pot Real media = 416 w (616 ppmax)
Frec Cardíaca media = 157 ppm  (168 ppmax)

La diferencia con el Tacx i-magic es demasiado.. claro que iba con el mínimo apriete.. por curiosidad la calibración marca -0,6.

Al final todo el sufrimiento ha servido para que los catalans ganásemos la liga 1 por equipos frente a los Baleares que se han quedado.... pasmaos.. pobres.
Ala! a descansar!