Translate

diumenge, 18 d’abril del 2010

como un robot..

Lo de hacer 210 km en un fin de semana no es niguna novedad.. lo que si que es nuevo es hacerlos todos sobre el rodillo sin salir de mi cuarto de 5 m2 y a 32 º C. Al estar toda la semana pachucho y presentarse los 2 días frescos y con lluvia me he pegado 2 mega sesiones de 90 ayer y de 120 hoy.. a ritmo fuerte.
Ayer me sirvio para hacer buen tiempo para la LEVE, aunque me ahogaba al apretar de ritmo. No pude marcar el mejor tiempo en el puerto de montaña, pero si me salió un buen sprint, però casi me caigo de la bici despues.
Hoy estaba mejor de la tos y de las anginas, pero se notava la paliza de ayer. Me he forzado de lo lindo para hacer el SOLO RIDE de la VCF.. he rebajado 15 segundos el mejor tiempo del Indonesio Onno. Os dejo el gráfico de potnecia y ppm del cual me siento orgulloso.. a ver si la semana que viene se presenta mejor de salud, trabajo, clima y puedo entrenar algo más.